domingo, 1 de julio de 2012

mi blog


Como se supone que este es mi blog, seguiré escribiendo aquí d vez en cunado, hasta que me fabrique otro blog, o me de la neura por privatizarlo otra vez.

Pero por ahora lo voy a dejar así.

En el de los sueños, prefiero no escribir ahora.

Ese me parece que lo voy tener que hacer entero de nuevo, y no es tarea fácil, no voy aempezar a enterrar todos mis sueños ahora sí de repente, tendré que hacer un funeral o " algo" por lo menos.

Luego ya se verá, igual me sirve hasta para escribir alguna que otra "pesadilla".

Así que por ahora, ahí , tambien lo dejo.

No creo que estorben a nadie, aquellos sueños que segun creo o están muertos o más bien moribundos.

Ya los recogeré y enterraré cuando sea debido, y ya ni siuiera respiren, pero ahí los dejo, por si acaso, no sea que no están " muertos" del todo, y entonces sería como enterrar a los vivos, ( que no debe ser muy agradable para el que pase, vamos digo yo).



2 comentarios:

  1. Si necesitas un sepulturero me avisas y además canto bien. Lo malo es que nunca me han gustado los funerales. Las flores sufren de pena. Y aquí es invierno y te comento con apenas 6 grados. Necesito sol. Y cumbres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pués te lo agradezco , lo que pasa es que en la misma tumba quiero enterrar también todas mis pesadillas de una vez ( todo cuando mis sueños y pesadillas estén bién muertos, gracias,y están a punto... )

    Sinceramente, un abrazo.

    ResponderEliminar