miércoles, 4 de julio de 2012

Empezar.



Necesito empezar un nuevo blog, no sé si aún con esta identidad, para poder hablar de "otras cosas".

Uno que no hable de la vida de amapola ( pobrecita).

Así que intentaré abrir uno co esta identidad, pero me cuesta la informática y no sé si lo conseguiré.

Luego tengo que decidir muchas cosas:

1) ¿seguir con estos otros dos blogs antiguos', ( todavía tienen una utilidad): necesito " purgarme" y liberarme de muchas " cargas".

2) abrirme una nueva identidad ? morirá amapola azzul por fin??

3)establecer un " puente " entre este blog y " el mundo" , y eso si que no sé como lo voy a hacer , no tengo ni la más remota idea.

Pero amapola está muriendo , eso esta claro.

y "sus" problemas son:

- que se entrega hasta el final
- que es demasiado sincera ( y que si miente, se le nota demasiado)
- que se consume ( o eso creo).

Así que dejaré a la amopola a ver si se recupera un poco por sí misma.

Pero tengo mis dudas, amplias dudas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario