martes, 3 de julio de 2012

Nueva entrada.


Aquí estoy otra vez.

Cansada y agotada de estar todo el día " trabajando".

Y sinceramente aún no sé como me quedan fuerzas para escribir, ya que la falta de descanso y de sueño hacen que las palabras me salgan " mal" con bastantes faltas de ortografía y además " muchas confusiones".

Pero no tengo más remedio que escribir en este blog Mío, hastq que me construya otro mejor.

Así que aquí estoy, otra vez intentándolo, intentándolo escribir.

A ver si me expreso mejor..., tengo demasiadas ideas ..., lo siento ( otra vez estoy mezclando este blog con el de los sueños).

Intentaré separar las ideas:

1) mi vida tiene que ver mucho con el trabajo, y esto no puede seguir así, no se puede vivir para trabajar, a no ser..., que el trabajo sea toda tu vida... y otra vez igual, mezclando conceptos.

2) Me voy a descansar ( sigo mezclando conceptos) . Aclarando ideas, mejor dicho , me voy a soñar " un ratito2 a ver si esto mejora mi claridad de ideas con mi vida.

Ya está.

( fundida por agotamiento, sin más explicaión), pero yá, ..., ya volveré, y veremos si este blog ... o en otro, ya veremos, ya veremos...

( seguramente sea en en este, no es fácil construir un blog nuevo de repente... a no ser que me dé la inspiración...y solucione mis problemas técnicos informáticos, y, eso no es nada fácil, nada fácil....



No hay comentarios:

Publicar un comentario