domingo, 1 de julio de 2012

ayer.


Ayer estuve en el Bautizo de la hija de mi mejor amiga.

No tenía muchas ganas de ir porque estaba muy deprimida,pero al final cumplí y acudí.

Y lo pasé bien, su familia eran gente encantadora, y simpática, y me recibieron todos con mucho cariño, ...con sonrisas y abrazos.

Y fuí, feliz, de recordar viejos tiempos compartdos, y no solo eso, mi amiga captó al "vuelo" todas mis inquietudes y angustias que estaba viviendo con mi actual " trabajo" que me tiene muy quemada. Captó en un abrir y cerrar de ojos toda la situación, y se dió cunta de todo, de mi situación , de mi ambiente laboral, y hasta de mis ilusione rotas allí. Sin embargo intentó empujarme a seguir, extrañamente...

Bueno, pues eso no es todo.

La niña fue la Reina de la fiesta, porque se tenía ganado atodo el mundo con sus sonrisas y sensibilidad. Vamos, es que no se perdía una y era tan pequeña ( creo que no llega al año, tiene unos 6 meses creo).

Y todo el mundo, los comensales, los familiares, ect, se peleaban por conquistar la sonrisa de la pequeña.

Incluso a mi me sonrió.

Bueno todo estuvo muy bien aorganizadao, em menú muy fino y bien elegido, ( auqnue los entrantes no me gustaron demasiado), el vino tambien me gustó, y el agua.

Me gustó hasta la ceremonia del cura, supongo que les resulto dificil ( a los padres y padrinos)encontrar a uno ya que los padres no estaban casados , aunque ya llevaban mucho tiempo viviendo juntos.

Bueno,eso es lo de menos,me gustó el sermón, no se enrolló el cura nada y fue al grano,, así que todos tan contentos.

Ahora hecho de menos a mi amiga, estuvimos compartiendo casa mucho tiempo , con más gente, pero parece que todo fué ayer.

No había tenido la oportunidad de conocer personalmente a toda su familia, hermanos y padres, y a alguno por ahí pero ya ni me acordaba, fueron encantadores todos, calidos y tiernos.

! que pena se acabó, y lo que le espera a mi amiga no es poco con esa niña, tiene tarea la pobre, demasiado acostumbrada la niña a sus brazos, y eso no puede ser, a ver si crece algo porque mi amiga está exausta de no dormir, ni descansar.

!!!que trabajo la crianza de los bebés¡¡¡

Bueno, y muchas cosas más que aquí no cuento, ( no voy acontarlo todo, no?


Mañana otra vez la rutina , aplastante, tengo que tomar ya decisions con respecto a a eso.

Mañana otra vez en el trabajo, en aquel ambiente " espeso", que ya no sé cómo sobrevivir, ni tampoco si sobreviviré mucho tiempo.

Quizás es cuestión de tiempo que "lo deje", este trabajo me está dejando " sin vida", sin embargo todavía hay quien cree en mí,y piensan que puedo seguir, extrañamente, en aquel ambiente espeso.

Sí , esas fueron algunas otras personas invitadas , con las que hable de cosas profundas, de mis sueños, de mis sueños rotos y de sus sueños, y hubo gente que creyó en mi , extrañamente .

Pero yo soy ahora la que estoy de bajón.

Veremos a ver si manaña es otro día y sale de nuevo el sol.

Sí, me da miedo el " fururo", y prefiero no pensar "demasiado".











No hay comentarios:

Publicar un comentario