sábado, 13 de abril de 2013

Luz


Cuando la Vida se Enciende , no hay quien la Apague tan Facilmente, aunque vengan Vientos y Huracanes y sea Atravesada por un TSunami, no se apaga la Vida así como así, siempre brota, siempre, debajo de los destrozos yace viva una vida que Siempre Nace, una encendida vida que no se apaga Nunca.

Besos.

Es la Ley de la propia NAturaleza,Y la Naturaleza está viva, ya sea en en los Vientos, Lluvias Torrenciales, U Olas Gigantes ( igual que un Tsunami), da igual, la Naturaleza siempre vive , porque está viva, y bueno, pues por esto, no se muere y nace nace y nace, da igual, nece siempre, con vida pequeña que Crece y Crece y Crece y Nunca se apaga , así es Ella.

Morirán los hombres , pero no la Naturaleza.

( bueno y de la naturaleza Humana mejor ni hablar, que esa sí que no hay quien la mate).

Me quedo con la Naturaleza , Sin más,esa que Vive. Besos.

7 comentarios:

  1. Y La Naturaleza vencerá al Hombre simplemente porque no la respeta. Por eso la sobrevivirá Ella a todas sus inhumanidades.

    Besos y abrazos a todos-as lo que se pasen por aquí, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que me voy a hacer seguidora y devota de tu religión preciosaaaa... tienes taanta razón aun cuando muchos no nos la den ( lo digo por lo que dices aquí y te he leído en mi blog:-) somos mucho más que un conjunto de células unidas rabitrariamente, muchos más que todas las cosas terribles que hacemos y por encima de todo eso, sieempre estará esta naturaleza preciosa e inmeeensa que explota de vida por toodas partes por más mugre que nos empeñemos en echarle encima. La naturaleza humana tiene lo mejor y lo peor de la naturaleza, todo mezclado dentro de cada uno...por eso a veces somos lo mejor y lo peor de ella... graaacias por todo por esto, por aquello , por toodo lo que vas soltando así como despistada y como yo ayer ( soy otro desastre jajaja fíjate creí que la primavera emopezaba el 21 de este mes y resulta que hace casi un mes que empezó) en fin, que como en la tierra en la que vivo hasta ayer no lo parecía y por fin ayer y hoy ha asomado y a mi me ha puesto contentísima verla... ahora mismo te escribo tirada en la hierba al sol:-) te dejo aquí un poquito de la que instalé en mi blog...

    Un beso inmeeeeeeeenso, AMAPOLA, tú también tienes nombre de flor y hueles igual de rico y limpio que ellas:))



    ¡¡¡ FELIZ DOMIIIINGOOOOOOOO !!!

    ResponderEliminar
  3. Somos hormiguitas al lado de la grandeza del universo.
    La naturaleza nos sobrevivirá a todos los humanos,es muy cierto.

    Un abrazo,Amapola.

    ResponderEliminar
  4. La Naturaleza sobrevivirá, pero el hombre se la está cargando, o mejor dicho lo pretende, porque cuando esta enseña los dientes, no confirma quien manda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tsunami= Toro Salvaje + unami

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bella reflexión, Amapola.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar