martes, 2 de abril de 2013

Juncos frente al río.


Junto a esos Juncos
abandonados frente
al río
se mece una esperanza
que nunca crecerá,
cuando el Río Crezca
y se lleve Todo:
los juncos, la esperanza
y a mi,
seré solo agua
me llevará la Corriente
y tal vez amanezca
ahogada y muerta
flotando en el Mar,
igual que si fuera
un triste cadaver
abandonado
a su propia Suerte.

Pero bueno, aún
estoy viva, ojalá
no exista ninguna
esperanza, ni Rios
ni vida , y ojalá
solo sea un alma
nada más.

Así si alguien me
mira, observaré
la profundidad
de sus heridas
carencias
y desilusiones,
yo no me haré
ninguna y seguiré
feliz y tranquila
atravesando
la Eternidad de
esta fugacidad que nombro.

2 comentarios:

  1. Joder creas poemas como churros. Vaya imaginación. Precioso lo de estos juncos frente la río.

    Besos Amapola.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces creemos que nosotros somas los muerto y de repente nos damos cuenta que...finalmente no es así
    Todo vuelve a renacer

    ResponderEliminar