Menos mal, que ya aclaré " las pesadas dudas".
Y, ahora los que hayan vivido el partido, que se dediquen a disfrutar del triunfo de España.
Mañana me espera otro día " duro".
Al fin a al cabo, parece ser que este por ahora sigue siendo " mi blog".
Y , en esto estoy contenta, por ahora.
Desde luego que me he reido un buen rato hoy, aunque sea de mi misma, y de mis ignorancias, y de saltarme las cosas " tan obvias".
A ver si mañana sigo de tan buen humor, me temo que no.
Ahora ya medan igual hasta el problema " de los correos" , que no lleguen , o lo hagan con " retraso" o "cruzados". hasta eso ya me da igual.
Con no usarlos...
Alguna manera habrá en el futuro e manejarme mejor con estas tecnologias, desde luego ahora no.
Te voy a contestar aquí porque si lo hago en mi blog después de tu comentario lo más probable es que no te enteres, principalmente por dos motivos, uno que el blog donde me has dejado el comentario no lo uso por lo tanto lo que menos me apetece es utilizarlo para contestarte, sólo lo creé para hacer una prueba y nada más y dos porque quizás ni entres a ver si te he contestado, así que lo dicho, lo hago aquí.
ResponderEliminarEspero hablar claro en esta ocasión.
Me da absolutamente igual si puedes o no usar el correo ese que dices y por supuesto yo no tengo nada que ver.
No sé por qué no haces más que preguntarme que quién soy yo cuando yo no tengo ni puta idea de quién eres tú y en realidad, ni me importa, ni me interesa ni se de dónde has salido.
me da igual si puedes usar un blog o no puedes o es tuyo o de Perico el de los palotes, como comprenderás ese no es mi problema.
No sé a que mensajes te refieres a qué supuestamente me han llegado a mí y eran para otra persona cuando los únicos mensajes que me han llegado tuyos son los que has puesto en mi blog.
y dicho lo cual espero que ya todas tus dudas queden totalmente despejadas.
No me importa que entres en mi blog (el que uso y no el de prueba) a comentar lo que escriba o deje de escribir pero por favor, no entres a dejarme comentarios absurdos ni gilipolleces varias.
Un saludo.
Gracias por contestar.
EliminarUn abrazo.
Y tranquila, no te preocupes por mis gilipolleces, tienen arreglo.
EliminarPor cierto, precioso blog.