domingo, 22 de marzo de 2015

sin título

días tristes
esperan que
un cielo gris
deje de llover

7 comentarios:

  1. Por aquí tambien un día gris.
    Besos, buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Yo...tengo un día fresco y soleado y te lo regalo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estamos en primavera la lluvia nos trae mil flores..... cierra los ojos, aspira su aromo y sonríe preciosa.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  4. No parece primavera... al menos por estos lares donde estoy yo... gris, gris, gris... me gusta la lluvia pero ya empieza a añorarse un rayito de sol...
    Besinos Amapola!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que llueve, y con ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. y que pasaría si nunca deja de llover?

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
  7. Ya pasara, aqui hace tanto que no lleve que nos estamos quejando por tanta tierra
    Beso

    ResponderEliminar