viernes, 3 de enero de 2014

otro día.


A ver si me inspiro y pongo un dibujo aquí.
Besos.

5 comentarios:

  1. La verdad es que pensé en poner un dibujo gracioso, pero no lo tengo pasado al ordenador.
    Besos, Feliz día.
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Amapola Azzul:
    :)

    Cada uno de tus comentarios es inspirador. Por darte una idea, podías poner un árbol con hojas de sonrisas. Te saldrán 'Dibujos animados' .
    ... le pido al dibujante que me lleve en un cometa.
    :)

    Abrazos.



    ResponderEliminar
  3. Bella música, muy bonita, Gracias¡
    Bueno, hoy hice un dibujo así en mi blog " de los sueños", no sé , no es tan bonito como esta canción.
    Un abrazo¡
    Feliz Semana, Gelu, Gracias por tu presencia y tu sensibilidad.
    Me encanta la canción.
    Gracias de Nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La inspiración te vendrá, ya verás.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar