martes, 14 de mayo de 2013

Dificultades y derrotas, la salvación.


Siempre aprendemos de los fracasos,de caernos, de volvernos a levantar, no se aprende nada del exito, pero habría que puntulizar qué entendemos por éxito.

Exito, ¿exterior, exito interior?

¿ amigos, dinero, coches, casa, familia, trabajo, más trabajo, menos trabajo, sentirse util sentirse bien, sentirse tranquilo-a, tener propiedades, tener salud, tener seguridad,ser feliz, estar vivo, tener bellos sentimientos, estar serenos frentes a la adversidad.

De todo,( lo que nombré) hay cosas que ayudan, quizás el verdadero éxito, depende del lo que cada uno quiera, tanto en interior como el exterior.

El interior no te lo quitará nadie, el exterior es frágil, y puede vaciar o no no lo sé.

Una persona socialmente exitosa puede llegar a sentirse aislada, quizás sin saber si sus amigos son verdaderos amigos, en fin, comedero mental.

No estoy hoy para pensar mucho.

Besos, y mucho éxitos a todos-as lo que me leais. Abrazos.

Quizás el éxito no tiene importancia, y no estamos en este mundo para tener o no éxito, sino para amar, recibir amor, cultivar sentimientos, experimentar todo eso, sentir el dolor y hacerle frente a la muerte y a la vida. Besos.

Y bueno, se supone que estanos aquí para aprender algo, se supone...

Bueno, estoy cansada de suponer tanto, me voy, Adios.



3 comentarios:

  1. De los errores se aprende y de ahi llega el exito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Decis que no estas para pensar mucho y haces una serie de reflexiones muy interesante y dejas preguntas, nos obligas a pensar a los que te leeemos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda que de los fracasos y errores se aprende, y el éxito lo podemos conseguir de distintas maneras y formas. La gloria ya es otra cosa y está reservada solo a unos cuantos privilegiados Hoy día tener un trabajo ya es todo un éxito, bueno más que un éxito un milagro, y habrá que ir pensando que de verdad existen. Cuando logramos superar cualquier tarea que nos agobiaba, ya es todo un éxito. Yo al menos con esto ya me conforto.

    Besos Amapola.

    ResponderEliminar