viernes, 15 de febrero de 2013

El Tiempo


Da igual el tiempo que pase, lo tengo comprobado, le miro,( cuando él no me mira , claro) y siempre florezco, está la vida ahí fuera con él, esperándome.

O mejor dicho dentro, sin remedio, sin remedio, le miro, le miro, y pierdo el Sentido , es la Vida , ya lo sé, ya lo sé que me llama...

Me voy a tener que ir con mi Vida de paseo, ya lo sé, ya lo sé...

Esta Vida mía de flor que tengo tan guardada , la tengo que airear.

Me voy corriendo, pero con este sentimiento ya ya vive en mí, pero me voy con él, ellá donde quieran llevar esos Vientos.


Besos.

8 comentarios:

  1. Joder que bonito te ha quedado. Ay ay la vida. Pasa tan deprisa, que uno mira atrás y le parece mentira como pasan los años, y a veces uno se pregunta que que carajo a hecho para que se le vaya el tiempo tan rápido, o que deberíamos hacer para que transcurriese más lento. Y lo que deberíamos hacer y no hemos hecho ya, me parece que ya no lo hacemos. Esperemos que esa vida nos deje pasear con ella durante mucho tiempo, y cuando ese viento llegue que nos recoja rápido y sin sufrimiento.

    Besos Amapola.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo, hacía tiempo que no volvía a mi "ático" como llamo al blog donde supe de ti "A partir de una frase", aunque mi blog realmente es "Seis segundos". Pero ese tiempo, ese instante en que gracias a ti volví a el fue emotivo.
    Agradezco tu paso así como tus palabras y da igual el tiempo que pase siempre serás bienvenida!

    Buonanotte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada , Carlos, gracias a tí por visitarme, Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy lindo
    Si nos detenemos nos pasa por arriba
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay un tiempo fuera, si lo miramos con los ojos de la ilusión.

    Un abrazo grandote y agradecido.

    ResponderEliminar